14 diciembre 2008

Prem Rawat en el Guildhall :: I - II - III :: "emedelo"

Conferencias de Maharaji con algo de música de eversound añadida. Primera, Segunda y Tercera parte del acto "Dar con el corazón": Presentación del acto a cargo del Vicerregidor de la City de Londres. Presentación de las actividades de VSO y de The Prem Rawat Foundation (TPRF), La Fundación Prem Rawat.

08 diciembre 2008

Happy Birthday Maharaji :: “Ramilbeej”

Click on "watch in high quality" for better resolution
Set to intoxicating music which I believe was created by Prem Rawat, revered by many as Maharaji, is this beautiful clip with heart awakening quotes and visuals of Maharaji presented on You Tube on the auspicious occasion of Maharajis birthday.

01 diciembre 2008

Primer premio para Palabras de Paz en SALTO 2008 en Amsterdam



La serie "Palabras de Paz" ha recibido el primer premio de SALTO 2008 en Amsterdam.

"Publieksprijs" es el premio del público al Mejor Programa de Televisión en los premios SALTO 2008 en Amsterdam

"Queridos amigos: Estamos encantadísimos de comunicaros que el programa "Palabras de Paz" ganó anoche el "Publieksprijs", premio del público al Mejor Programa de Televisión en los premios SALTO 2008 en Amsterdam. Gracias a todas las personas que han participado en la elaboración del programa, la grabación, la producción, los traductores, subtituladores, productores... y todos aquellos que lo apoyan financieramente. Con este premio muchos más televidentes van a ver el programa, que ganará en audiencia y va a traer muchas cosas positivas para el próximo año. Con mis mejores deseos, Steve Ormerod."