26 septiembre 2008

PREM RAWAT :: Pasión :: MAHARAJI





Prem Rawat habla sobre la diferencia que hay entre una pasión verdadera y un hobby. “Sea lo que sea lo que me apasione —dice— necesito que sea totalmente real, no un producto de mi imaginación. Y tiene que ser increíble. La pasión no es algo que tú generas. La dejas salir. Ya está en ti. Tú abres las puertas y la pasión sale a borbotones”.


Hacer clic sobre la carátula para visionar el Video

Para descubrir más


El mensaje de Maharaji no consiste sólo en palabras:
vea un video o descargue un folleto que presentan la posibilidad que ofrece Maharaji y el modo de beneficiarse de ella al máximo.



Podcasts y videocasts


Suscríbase a los podcasts o videocasts (en inglés) para recibir el videoclip de este número directamente en su biblioteca iTunes.


21 septiembre 2008

MUSICA DESDE EL CORAZÓN





MUSICA DESDE EL CORAZÓN



En MySpace.com




Maharaji





http://www.myspace.com/feelpeace


Todos somos testigos de cómo Prem Rawat, más conocido por el título honorífico de Maharaji, está utilizando más y más los medios audiovisuales para comunicar su mensaje y que más seres humanos puedan verle y oírle.
Una plataforma para que esto ocurra y a niveles que no somos conscientes de ello es Internet. Esta gran ventana al mundo. A través de Internet comprobamos cómo se editan Videos y que luego son incorporados en los portales diseñados para ello…
Quien de nosotros no ha visto un video de Maharaji a través de:
Inspira, YouTube, Video.Google, Video.Yahooh!, Selector de Videos de GeoCities, Selector de videos de Words of Peace, Video Peace.tv, Video Java, Clips de Videos Cortos Lapazesposible.tv, etc., etc....
Y últimamente el portal que ha diseñado, MSpeaks.com, para que los Webcast se suceden paralelamente a los programas y poder visionar y escuchar a Maharaji casi en tiempo real. También llegará pronto.
Pues bien, a partir de esta fecha y periódicamente se irán incorporando, en la página:
y en un nuevo espacio que se llamará: MUSICA DESDE EL CORAZÓN, todos aquellos “músicos amigos” que están contribuyendo con su composición musical a que las notas que salen de su inspiración se traduzca en belleza, armonía y un canto de expresión de amor.

18 septiembre 2008

HOY QUIERO PRESENTARTE A TI MISMO



Audiovisual inspirado en el Mensaje de Prem Rawat. Para la actividad: "Conocimiento abierto, espacio de encuentro". Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza) Por voluntarios de la Asociación "La Paz es posible"

Hacer Clic sobre la carátula para visionar el Video

Post: José Mª Alvira

11 septiembre 2008

PREM RAWAT :: "Gotitas de misericordia"

PREM RAWAT * Bailar con la gratitud * MAHARAJI



Prem Rawat habla sobre la posibilidad de sentir paz y alegría y sobre la gratitud que eso conlleva. “La gratitud viene cuando hay una bella experiencia de la vida”, dice, “cuando la vida no está llena de palabras, doctrinas y dogmas, sino de una sencilla realidad”.



Hacer clic sobre la carátula para visionar el Video

04 septiembre 2008

Maharaji en Thousand Oaks (Español)

El WEBCAST está ahora disponible, on line en:

http://mspeaks.com/


Maharaji da una charla en un auditorio lleno en el Civic Center de Thousand Oaks, California. Esta transmisión incluye una selección de los puntos culminantes, entrevistas y comentarios de invitados que asistieron al evento. Duración: 37 minutos.
DISFRUTEMOS DE ESTA NUEVA PÁGINA QUE MAHARAJI HA PUESTO A NUESTRA DISPOSICIÓN. UNA VEZ REGISTRADO PODREMOS VISIONAR LOS VIDEOS PARA SEGUIR LOS PROGRAMAS DE CERCA.